Repelieron fuerzas municipales de Puebla agresión en su contra; hay tres personas detenidas
agosto 20, 2019
Redacción (8683 articles)
0 comments
Share

Repelieron fuerzas municipales de Puebla agresión en su contra; hay tres personas detenidas

Puebla, Pue, Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián a Patrick Williams “N.”, de 28 años de edad, Carlos “N.”, de 25 años de edad y Brenda “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos cometidos contra servidores públicos y en pandilla, portación de instrumento prohibido, ataques peligrosos y daños en propiedad ajena.

Policías Municipales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), llevaban a cabo un patrullaje de seguridad sobre sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la colonia San Francisco, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Renault, Clio, color azul, circulaba a exceso de velocidad y no respetaba la luz roja de los semáforos.

Debido a lo anterior y con la finalidad de evitar algún hecho de tránsito que pusiera en riesgo la integridad de peatones y automovilistas, los elementos solicitaron a la persona y tres acompañantes que detuvieran su trayecto, sin embargo, hicieron caso omiso a la indicación.

En consecuencia, se inició una persecución que culminó sobre la calle 4 “C” con la detención de dos hombres, una mujer y el aseguramiento de dos armas tipo pistola. Vale la pena señalar que un individuo, mismo que logró darse a la fuga, efectuó detonaciones con arma de fuego, razón por la cual y en estricto apego al protocolo de actuación policial las Fuerzas Municipales repelieron la agresión; no se registraron lesionados.

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete a brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad de los capitalinos.

Tags Puebla, SSPyTM
Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario