Secretaría de Cultura presentará el libro “Veinticuatroporsiete”, de José Luis Dávila
agosto 22, 2019
Redacción (8683 articles)
0 comments
Share

Secretaría de Cultura presentará el libro “Veinticuatroporsiete”, de José Luis Dávila

-La obra fue publicada gracias al Programa de Estímulo para la Creación y Desarrollo Artístico de Puebla.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-  Como resultado del Programa de Estímulo para la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) de Puebla 2017-28, la Secretaría de Cultura presentará este viernes el libro “Veinticuatroporsiete”, de José Luis Dávila, que plasma una crítica de las estructuras y configuraciones sociales propias de la modernidad.

El lanzamiento de la obra publicada bajo el sello de la Editorial Hilal se llevará a cabo en la Biblioteca Pública “Miguel de la Madrid Hurtado”, ubicada en la capital poblana.

“Veinticuatroporsiete” es el según libro de José Luis Dávila. En este se recoge una visión de la creencia inamovible en algún dios y sus repercusiones en la cultura actual. Al mismo tiempo ejerce una sátira sobre lo que puede denominarse como fanatismo del concepto “comunidad”, el cual en realidad genera segregación y falta de empatía.

Dávila busca enlazar cada uno de los textos mediante una narración personal, lo cual lo ameno y empático con el lector.

El PECDA es un apoyo gestionado por la Secretaría de Cultura ante la Federación. Para este año se ofrecen 115 estímulos, lo que coloca al estado con el mayor número a nivel nacional.

José Luis Dávila (1990) es autor de Entre Paréntesis (Tierra Adentro, 2015), y Veinticuatroporsiete (Hilal, 2019). Es director de la revista electrónica Cinco Centros y colaborador para Letras Raras y Esto no es un libro; y Becario del programa PECDA 2017-2018 en el área de literatura. Ha sido profesor de artes, estética, literatura y lengua a nivel universitario, preparatoria y secundaria.     

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario