Rumbo a 2020 Soriana lleva a cabo Expo Soriana, un espacio de crecimiento e intercambio comercial
septiembre 11, 2019
Redacción (8683 articles)
0 comments
Share

Rumbo a 2020 Soriana lleva a cabo Expo Soriana, un espacio de crecimiento e intercambio comercial

Puebla, Pue a 11 de septiembre de 2019.– Organización Soriana, de cara a una nueva etapa de consolidación en su historia como la empresa mexicana de autoservicio, lleva a cabo como cada año su Expo Soriana que en este 2019 tiene como temática: “Juntos hacia Adelante”, con sede en la ciudad de Puebla, en donde directivos y más de 1700 colaboradores conviven con proveedores para establecer una agenda y estrategia de negocio rumbo al 2020.

A lo largo de 3 días, Expo Soriana permite a más de 400 socios comerciales, entre PyMES, grandes proveedores, fabricantes y distribuidores, presentar sus lanzamientos de productos, alimentos e innovaciones a colaboradores de todos los niveles de Organización Soriana a fin de estrechar relación. Esto permite conocer a profundidad el producto para poder promoverlo entre los más de 700 millones de clientes anuales de la Empresa.

Durante la apertura, Ricardo Martín Bringas, Director General de Organización Soriana, brindó unas palabras las cuales recalcaron que “Soriana es una compañía que crece y evoluciona sin dejar de lado aquel sueño de nuestros fundadores, ni la premisa de siempre servir a nuestros clientes; vivimos en la búsqueda de oportunidades que nos permitan aprender y mejorar”.

Por su parte, Humberto Fayad, Director Comercial de la Organización, comentó que “gracias al trabajo en equipo, la evolución constante y la respuesta a las necesidades del mercado, Soriana ha logrado una fuerte solidez que nos permite estar en la preferencia del cliente, llevando no solo despensas al hogar sino bienestar social a cada una de las comunidades donde está presente”. Reiteró que “la base del crecimiento a lo largo de estos primeros 50 años, ha sido gracias a la dedicación diaria de todos los colaboradores, la proveeduría y a la confianza de sus clientes.”

En un espacio de 33,100m2, la edición número 3 de este evento se integra por distintas Áreas Corporativas, tales como: el Programa de Lealtad, Marca Propia, Soriana Fundación, la alianza con Dunnhumby, Promotoría, Falabella, E-commerce, Servicio a Domicilio, Soriana Móvil, Remesas, entre otras, y la presentación de productos Dermo-Cosméticos, Tecnología y productos de Navidad, Abarrotes, Comestibles, Congelados, Mundo del Bebé, Vinos y Licores, todas las categorías forman parte de la oferta que se presenta en Expo Soriana 2019; además de existir un espacio de 9 talleres y capacitación para sus colaboradores.

Con estas acciones Soriana junto con sus colaboradores refuerza sus lazos comerciales, para seguir aportando al desarrollo y crecimiento de nuestro país a través de la construcción de relaciones de negocios estrechas para ser la mejor opción de compra y servicio para la comunidad.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario